Eventos
Este viernes 17 de julio acompáñanos en un tributo doble a Arctic Monkeys y The Strokes interpretado por @solosierramx y @el.derrame Puro clásico pa gritar, llorar y bailar 🎤 En adición @vertigobandmxl abriendo la noche 💜 Contaremos con distintas dinámicas, premios y merch, se va a poner bueno 🤟 ¡Allá nos vemos!
Galería
No hay fotos o videos aún.
Comentarios
No hay comentarios aún.