Eventos

TRIBUTO DOBLE ARCTIC MONKEYS + THE STROKES

sábado, 18 de julio de 2026 03:00
Foro Dragon · Mexicali

Este viernes 17 de julio acompáñanos en un tributo doble a Arctic Monkeys y The Strokes interpretado por @solosierramx y @el.derrame Puro clásico pa gritar, llorar y bailar 🎤 En adición @vertigobandmxl abriendo la noche 💜 Contaremos con distintas dinámicas, premios y merch, se va a poner bueno 🤟 ¡Allá nos vemos!

Galería

No hay fotos o videos aún.

Comentarios

No hay comentarios aún.

Sin reproducir
0:00
0:00